1) Genera el polígono del lote.
2) Dibuja muros, puertas y ventanas (pueden ser diagonales).
3) Arrastra habitaciones, baños, patio, cochera, etc. y deforma cada vértice para polígono irregular.
4) Usa Alt + clic sobre un lado de la habitación para dejarlo abierto (como puerta grande).
5) Usa Cortar lado para abrir solo un tramo del muro (puerta) sin borrar todo el lado.
6) Ve todo extruido en 3D con una persona de 1.70 m para escala y niveles de piso.
Captura las medidas del lote, dibuja el contorno y luego usa las herramientas para trazar muros, puertas y ventanas (en cualquier ángulo). Agrega recámaras, baños, patio, cochera, sala, comedor, cocina, escaleras y cama como piezas arrastrables. Ahora puedes asignar pisos (1, 2, 3), conectar puntos de cuartos y muros con el contorno y abrir solo un tramo de un muro.
Se calcula el área del terreno, la longitud total de muros y el área de la pieza seleccionada. Puedes ajustar manualmente frente, fondo, lados izquierdo/derecho y altura de muros, o deformar vértices directo en el plano. También puedes asignar la pieza a Piso 1, 2 o 3.
Da clic en Ver en 3D. Se extruyen:
– Líneas de muro, puerta y ventana (también si son diagonales).
– Un muro alrededor de cada habitación (recámara, baño, patio, cochera, etc.) con la altura que indiques,
excepto en los lados marcados en verde (abiertos).
– Las piezas cama, sala, comedor, escaleras y cocina se muestran como objetos 3D GLTF reales,
usando el área de la pieza como huella aproximada.
– Puedes asignar piezas y líneas a Piso 1, 2 o 3. En 3D se apilan con una losa virtual entre ellos.
Controles 3D: botón izquierdo = girar · botón derecho = mover · rueda = zoom.